Hermosa casa de campo del siglo XVIII, recién restaurada, situada entre campos frutales en las afueras de Roda de Berá. Alojamiento rural sistema independiente con capacidad para ocho personas. Tiene tres dormitorios dobles, un baño completo, cocina totalmente equipada y un Amplio salón con sofá cama, chimenea, TV y wifi. En En el exterior hay una gran terraza, barbacoa y piscina. Admitido animales y se puede encargar servicio de catering.
Está rodeado de naturaleza y se puede disfrutar en los alrededores muchas y variadas actividades de ocio y visitas culturales. De la casa, puede practicar senderismo o ciclismo en los alrededores y la playa es a sólo cinco minutos en coche. En la zona hay numerosos monumentos de la época romana como el Arco de Berá y el Cucurull. La ciudad de Tarragona se encuentra a 20 minutos en coche y Port Aventura a media hora.
El pueblo donde se encuentra la masía, Roda de Berá, es un pueblo con todos los servicios de primera y segunda necesidad, disponibles en caso de emergencia y/o problemas.